abajo

Precios

Precios Diseno Web

Nuestros precios varían de acuerdo con el alcance del proyecto. Los precios no están necesariamente determinadas por el número de páginas, pero no por la cantidad de tiempo, consulta, diseño gráfico, optimización o programación necesaria para el proyecto. A continuación se presentan una serie de nuestros precios medios y las tarifas por hora.

Diseño Web:
Los precios varían de $ 2500 a $ 3500 para un pequeño sitio web, desde $ 5.000 a $ 10.000 para un sitio web de soporte y $ 15,000 o más para un sitio web más grande. Cotizaciones están determinados por el número de opciones seleccionadas y por el número de horas totales estimados para completar el proyecto. Opciones menudo solicitados como parte de un proyecto de diseño web incluyen diseño de logotipos, posicionamiento en buscadores, redacción de contenidos, blog de software, comercio electrónico con un carrito de compras, un sistema de gestión de contenidos y / o programación.
Blog de diseño:
Nuestros diseños de blogs personalizados promedio de $ 2500. Creamos blogs personalizados de WordPress optimizado para los motores de búsqueda y construidas con el marketing de motores de búsqueda y las redes sociales en mente.
Diseño de logotipo y la marca:
Nuestros logo de diseño y branding tasas promedio puede oscilar entre $ 800 a $ 5000 o más y se basan en el número de conceptos y hora que intervienen en el proyecto. Diseño de logotipo y branding cotizaciones pueden incluir el diseño de tarjetas de negocio, diseño de papelería y / o diseño de folletos.

Tarifas por hora:
Diseño Web: $ 125.00 por hora
Logo Diseño: ver precios
Mantenimiento del sitio: $ 125.00 por hora
Consulting: $ 250.00 por hora
Escritura de contenido: $ 250.00 por hora
Programación: $ 250.00 por hora
La optimización del Search Engine: $ 250 por hora

Trabajos Especializados comenzando en $250 la hora

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes